martes, 4 de septiembre de 2007

Mis 7Ups




Continuando la gentileza de publicar el ranking de preferidos, hete aquí los 7 blogs que si me preguntás hoy, te recomendaría:

1) ¿Qué estás buscando? : Delirio total. De título, una selección de las búsquedas más insólitas que se hacen en la web. En el cuerpo del texto, una especulación sobre lo que estaría pensando el que hizo esa búsqueda.

2) Por Dior! : Humor ácido. Un blog que se atreve a escribir lo que muchos no se animan a decir con un léxico espectacular.

3) No lo sabías : Encontrarás todo aquello que no publican otros medios. Tambien profecías, mitos, ocultismo, complots, leyendas urbanas.

4) Opiniones independientes : El análisis de política que leo a diario porque sé quien lo hace y cómo lo hace y porque además lo tengo a mano para debatir.

5) No tan iguales : Un blog que deja en claro que todas las mujeres son iguales... aunque algunas son más iguales que otras.

6) Irrompibles : Tecnología, gadgets, cine, videojuegos y chicas. Técnicamente no es un blog pero bueh...

7) Todas tus cosas : Periodistas y estudiantes de periodismo comentando la actualidad de todos los temas.

3 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Gracias!

The Bug dijo...

G-News, este blog es un verdadero hallazgo.
Recuerdo haber leido uno similar, pero era extranjero. Antes de escracharlos, el tipo les pegaba una calcomanía al que decía el nombre de su blog, jejeje (como la zeta del Zorro).
A cambio, el tuyo tiene el sabor de lo autóctono.
En www.culodecamion.blogspot.com colgué una foto que te he robado, la cual aproveché para recomendar tu sitio (ya verás que tiene un curioso paralelo con el mío).
Un abrazo.
The Bug

GC Blog dijo...

Hola, Gracias por mencionarnos.

Tu Blog esta muy bueno.

Gustavo: http://www.nolosabias.com.ar/