domingo, 21 de octubre de 2007

Ya no nos chupamos el dedo: 1er cumpleaños!!!



La verdad es que estoy contento de tener ya hace un año y 4 días (fue el jueves pero no tuve tiempo) este blog de denuncia y servicio a la vez. No creo haber cambiado ni siquiera un ápice la conducta de la gran mayoría de infractores a la hora de estacionar el auto pero al menos -y aunque el promedio no llega por poquito a las 2 (si, 2!!) visitas diarias- hay cerca de 700 personas (si fueron todos distintos) que, si tienen auto y lo tienen que estacionar, al menos van a esbozar una sonrisa cuando se estén mandando una macana. Y como la solución de un problema empieza por reconocerlo, conque 700 personas no se hagan los pelotudos y sepan que están en off-side por ahora me alcanza.

Saludos a todos los que visitan y aprovechen el arma justiciera que es la cámara del celu para escrachar inciviles.

2 comentarios:

Guerrillero Culinario dijo...

1 - Feliz feliz en tu calle, Amiguito que Oficial de Tránsito te bendiga, que reine el cordón amarillo, y que multes muchos más. Fuera de joda, feliz cumpleaños de blog.

2 - Es un honor leer mi post en su blog, un orgullo, muchas gracias.

3 - Prometo empezar a sacar fotos (no tengo cámara en el celular, pero tengo cámara digital).

4 - El mejor antídoto es una geringa (sin la punta metálica) y líquido de frenos (puede ser DOT 3 que es más barato). Llevarla llena y tapada, cuando uno estaciona mal se le tira sobre la pintura. El ácido del liquido de frenos penetra y remueve la pintura mejor que el aguarraz o el removedor con la ventaja de que forma una película entre la pintura y la chapa del auto y para pintarlo hay que pelarlo completo porque sino vuelve a depegarse la pintura.

Mesiguelaside dijo...

Estimado rino, gracias x sus palabras. Con respecto al "antídoto"... no es un poco mucho?. Me parece que aunque coincido que dan ganas hasta de prenderles fuego el auto. Justamente la idea es demostrar que estamos por encima de estos orcos brutales que son burros con licencia. La idea es dejarlos en descubierto para que la gente (y ellos mismos) vean la situación y aprendan algo para ir dejando atrás esa actitud de ignorante subdesarrollado.
Un abrazo.